"Venga a visitar un paraíso natural de 24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región. Un lugar en el que encontrará una hermosa variedad de flora y fauna, áreas naturales, senderos ecológicos, lagunas, piscinas y actividades de recreación para todas las edades. Le ofrecemos también un cómodo resort con cabañas y habitaciones de lujo con toque rústico y diversas terapias alternativas".

Misión

Preservar las riquezas naturales y culturales, mejorar el entorno social y desarrollar los recursos humanos e infraestructura necesaria para contribuir a la formación y bienestar integral del ser humano y promover el conocimiento, el sano esparcimiento, la interacción, la valoración y conservación de la naturaleza.


Visión

Creación, operación y diversificación de recursos e infraestructura para el desarrollo del turismo alternativo, de manera que se constituya en un modelo de progreso económico, social y cultural para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Generación de beneficios tangibles e intangibles para las comunidades locales y a la sociedad en su conjunto del Oriente Boliviano y el país.